martes, 16 de noviembre de 2010

Negro Veras pide a las autoridades detener tramas de reclusos para asesinar desde las cárceles

El jurista Ramón Negro Veras apeló hoy a las autoridades que tienen que ver con el control de los reclusos a tomar las medidas pertinentes a fin de que los autores intelectuales del atentado contra su hijo no dispongan desde el recinto carcelario de recursos económicos para pagarle a sicarios y ejecutar personas.
Dijo que la sociedad dominicana no puede estar a merced del capricho de unos sicópatas que no tienen límites en dinero para pagar criminales y extender su voluntad asesina.
Indicó que siempre ha mantenido absoluta confianza en las investigaciones que ha hecho la fiscal de Santiago Yenny Berenice Reynoso y la jefatura de la Policía.
Señaló que al frente de las investigaciones está el jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, quien ha desplegado todo su empeño para aclarar el caso de su hijo.
Explicó que la opinión pública no se imagina las horas que han trabajado la fiscalía de Santiago y oficiales de la Policía para descubrir el caso de su hijo.
“El sufrimiento mío y de toda mi familia se ha visto aliviado en parte por el gran calor humano, por la solidaridad manifestada de lo mejor del país.”
Asimismo, aprovechó la ocasión para dar testimonio y a la vez agradecerle al Presidente de la República por su interés permanente para que el caso de su hijo sea aclarado totalmente.
 “No puedo dejar de expresar mi indignación y desprecio hacia aquellos que de forma miserable e infame sacaron de lo más profundo de sus intestinos para hacer rodar por su garganta, y mover su lengua venenosa, toda clase de maquinaciones con relación a los móviles de la tentativa de crimen contra Jordi y así herirlo y ensuciar su nombre y el de la familia”, concluyó Veras.
Exhortó a su hijo, quien salió del país, a regresar luego del esclarecimiento del caso y el apresamiento de los autores materiales e intelectuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario