viernes, 6 de mayo de 2011

Pastor viola siete niñas en pre escolar en Higüey

Un pastor evangélico de la iglesia de la Profecía, en la ciudad de Higüey, provincia Altagracia, está preso acusado de violar sexualmente a siete niñas en el colegio pre escolar Mis Dos Tesoros que dirigía de manera interina.

Mateo Montilla guarda prisión en la cárcel publica de Higüey, tras investigaciones hechas por la fiscal adjunta Reina Yaniris, del Distrito Judicial de la Altagracia y la confirmación de la médico legista Yesica Núñez, que certificó que las  menores entre dos y seis años fueron violadas sexualmente.

Las siete niñas habrían sido violadas por el pastor cristiano, aprovechando la ausencia de su esposa Juliana Montilla, directora del centro educativo, y que está en cuba en tratamiento médicos.

La noticia ha causado gran indignación  en la ciudad, y temor entre los padres que tienen sus hijos en el colegio pre escolar Mis Dos Tesoro, debido a que las autoridades continúan las investigaciones para determinar si otros estudiantes también fueron ultrajados.

El pre escolar Mis Dos Tesoro está ubicado en la calle Higüanamá No. 40 del sector Savica, de la ciudad de Higüey.

1 comentario:

  1. bueno,si fuera el tiempo de trujillo,lo paserian por toda la ciudad con su miembro pegado a la cara,pero aun me parece que eso no es suficiente para ese depravado sexual.

    ResponderEliminar